Bucca sigue de recorrida por la cuarta sección y estuvo con Cortes en Henderson

enero 28, 2019 | Cuarta Sección

El Intendente Municipal Jorge Cortes recibió en su despacho al Diputado Nacional, Eduardo “Bali” Bucca quien estuvo acompañado por su padre Eduardo Bucca. Visitaron el cuartel de bomberos y dialogaron sobre dos proyectos que impulsa el legislador en el Congreso nacional.

Hablaron de temas que hacen al quehacer y a las preocupaciones diarias de nuestro distrito y de la zona, salud, tarifas, problemas hídricos, etc. Es muy importante el trabajo que realizan junto a Bolívar y Daireaux escuchando siempre a quienes tienen mucha experiencia en gestión.

Luego visitaron el cuartel de Bomberos de nuestra ciudad donde fueron recibidos por el Jefe del Cuerpo Activo Sr. Ignacio González junto a bomberos y miembros de la comisión quienes los invitaron a recorrer las instalaciones del Cuartel para compartir una charla entre mates.

A Bali le preocupa la situación de la familia bomberil que han venido soportando como la falta de aportes del gobierno Nacional por 6 o 7 meses, también la necesidad de adquirir insumos importados que son los que utilizan los cuerpos de bomberos y la imposibilidad de hacerlo debido a la devaluación y también el tema tarifario que afecta a todos los cuarteles.

http://

La intención del Diputado Nacional Bucca es proteger al sistema de Bomberos Voluntarios y para ello ha presentado dos proyectos de ley sobre los que estuvieron charlando con el cuerpo activo así como también escuchar sus necesidades.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *