Brutal femicidio en Ranchos: mató a su pareja, la enterró en el patio y luego intentó quitarse la vida

marzo 5, 2022 | Quinta Sección

femicidio

El nuevo femicidio ocurrió en la localidad bonaerense de Ranchos, partido de General Paz. Fue descubierto a partir de un llamado al 911 alertando que un hombre intentaba quitarse la vida.

Un llamado telefónico alertó a las autoridades policiales que un hombre mayor de edad se encontraba en la zona de “Camino de los Hilos”, presuntamente con intenciones de quitarse la vida.

Rápidamente se hicieron presente en el lugar los efectivos policiales que hallaron a un hombre de 53 años, vestido solamente con ropa interior y una chomba.

En el lugar, mientras amenazaba con quitarse la vida, el hombre confesó que había asesinado a su pareja 72 años, en su domicilio ubicado en la calle Guillermo Ball al 4600 de Ranchos.

Luego de reconocer el femicidio, los agentes policiales redujeron al sospechoso y se dirigieron a la vivienda de la víctima donde hallaron el cuerpo enterrado en el patio de la casa.

El acusado quedó aprehendido a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción de Brandsen, del Departamento Judicial La Plata, imputado por “femicidio”.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!