Brutal femicidio en La Plata: quintero mató a su pareja tras acusarla de “infiel”

enero 23, 2023 | Octava Sección

Brutal femicidio en La Plata

Un hombre fue detenido anoche acusado de cometer un brutal femicidio en La Plata: la golpeó hasta matarla “porque presuntamente le era infiel con otro empleado” de una quinta hortícola ubicada en la localidad platense de Ángel Etcheverry, donde ambos trabajaban.

El presunto femicida fue identificado como Juan Segovia, alias el “chino” y había viajado junto con la víctima desde la provincia del Chaco hace aproximadamente un mes, para trabajar en el cordón frutihortícula, precisó una fuente cercana a la investigación este medio.

Por el femicidio de Camila Mendoza, de 25 años, la Policía detuvo además a un correntino de 32 años, amigo de Segovia, que si bien no intervino en el crimen, aparentemente no hizo nada por evitarlo tampoco.

“Tenías manchas hemáticas en su ropa”, sostuvo una fuentes en relación a la ropa de “Tony”, el supuesto cómplice del asesino que estaba en la escena del crimen.

Brutal femicidio en La Plata: semidesnuda y con el cuerpo lleno de sangre

Cabe mencionar que el caso salió a la luz tras un llamado de los vecinos al 911. Así llegaron los efectivos al predio ubicado entre las calles 238 y 80 y encontraron asesinada a Mendoza, con el torso desnudo y el cuerpo lleno de sangre.

De acuerdo a la reconstrucción Seovia, convencido de que la víctima le era infiel con otro empleado de la quinta, la atacó a golpes y después de asesinarla huyó de la escena del crimen dejando a un solo testigo presencial en el lugar. Se trataba de un amigo suyo, Federico Retamozo, quien -como se mencionó- presenció el femicidio y presuntamente no hizo para impedirlo.

En tanto, Segovia cayó después de mantenerse prófugo casi 24 horas. “Estaba escondido entre los pastizales aledaños a la ruta”, detalló un vocero.

Si bien se espera el resultado definitivo de la autopsia para establecer la causa de la muerte de Mendoza, fuentes cercanas a la causa adelantaron que la víctima no presentaba heridas de arma de fuego ni blanca, por lo que se presume que murió como consecuencia de los golpes que recibió por parte de quien era su pareja y ahora se encuentra detenido acusado de matarla.

“Le destrozó la cara, y le rompió la costillas por los golpes”, indicaron.

En el caso trabajó personal policial de la comisaría La Plata 15ta. de Olmos, Policía Científica y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial La Plata.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!