Brutal asalto en una financiera de Junín: ataron de pies y manos a las empleadas

enero 8, 2022 | Cuarta Sección

Durante las últimas horas dos delincuentes armados -aún no identificados- ingresaron a una financiera ubicada en pleno centro de Junín, en donde ataron de pies y manos a tres empleadas y se alzaron con una cifra cercana a los cien mil pesos.

El delito se cometió en el local ubicado sobre calle Saavedra al 160, a metros de su intersección con Coronel Suárez, detallaron fuentes locales.

Los delincuentes se movilizaban en una moto y al banco ingresaron los dos, uno de ellos cubriendo su cabeza con una gorra y a cara descubierta.

Tras amenazar a dos mujeres y atarlas con precintos, se apoderaron de dinero y los teléfonos celulares de las víctimas para luego fugar por calle Saavedra en dirección a Avenida Circunvalación, reveló Junín Digital.

Pocos minutos después, las víctimas pudieron pedir ayuda y arribaron la fiscal de turno, Dra. Fernanda Sánchez, el titular de Seguridad del Municipio, Dr. Andrés Rosa, personal del gabinete investigativo de Comisaría Primera, Policía Científica y funcionarios de la DDI Junín.

Por estas horas se trabaja en las cámaras de seguridad para dar con los malvivientes.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!