Britos se plantó: “Los políticos tendríamos que dejar de mirarnos el ombligo y suspender las PASO”

abril 14, 2021 | Cuarta Sección

El diputado provincial, Fabio Britos dialogó con TodoProvincial Radio sobre la necesidad de suspender las PASO ante la ola de coronavirus que atraviesa el mundo en general y el país en particular. “Estar 12 o 13 horas las autoridades de mesas en las escuelas no va a favorecer a la situación epidemiológica, al contrario la va a perjudicar”, dijo el legislador Chivilcoyense.

“Presenté un proyecto en enero para que las PASO en la provincia de Buenos Aires se suspendan al menos por este año, lamentablemente no hemos logrado que sea tratado”, comentó el diputado del bloque 17 de noviembre.

En esa misma línea, remarcó “Ahora estamos viendo que el gobierno nacional, o al menos algunos dirigentes como Sergio Massa están impulsando alguna modificación, lo que quieren es posponer la fecha”.

Puede ser un paliativo, pero viendo que ningún partido político usas estas elecciones para dirimir sus candidaturas y en el marco de la pandemia considero que tendrían que ser suspendidas”, sostuvo y agregó “Que en octubre participen todos los que quieran hacer y aun siendo del mismo espacio”.

Y además dijo “Y si algún partido quiere hacer internas que lo haga como lo hizo el radicalismo, convocando a sus afiliados”.

“Estar en agosto o septiembre es casi lo mismo, estar 12 o 13 horas las autoridades de mesas en las escuelas, los que cuidan las urnas, las autoridades de cada partido, y convocar a la gente a que vaya a votar 2 veces no va a favorecer a situación epidemiológica”, advirtió el diputado de la cuarta sección.

Por último, Fabio Britos reclamó a sus pares “Si pedimos que se recorten otras actividades, los políticos tendríamos que dejar de mirarnos el ombligo y hacer el esfuerzo de suspender las PASO para que no se siga propagando el virus como lamentablemente lo venimos viendo”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *