Bragado / Para Vidal la Fiesta del Caballo “hace a la identidad de los bonaerenses”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó esta tarde la 45 Fiesta Provincial del Caballo en el partido bonaerense de Bragado.

Acompañada por el secretario General del Gobierno, Fabián Perechodnik; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, y el intendente local, Vicente Gatica, Vidal recorrió la muestra y asistió a jineteadas y espectáculos artísticos.

“Estoy muy contenta de acompañar a los bragadenses en esta fiesta que también convoca a muchos argentinos de otros distritos de la Provincia y del país”, señaló la gobernadora a la prensa y agregó que “estas fiestas hacen a nuestra identidad. Hace 45 años que Bragado festeja compartiendo sus tradiciones: con literatura, baile, payada, jineteada, fogones. Siempre está bueno encontrarnos en lo que somos”.

Al finalizar la recorrida, Vidal se trasladó a la ciudad de Junín para participar del Festival Cultura Campo, un evento organizado por el ministerio de Gestión Cultural de la provincia de Buenos Aires, que cuenta con la participación de más de 300 artistas, actividades permanentes, espectáculos infantiles, espacios lúdicos y gastronómicos, clases, charlas y talleres, entre otras atracciones.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *