Bragado / Gatica “creo que en esta construcción política que tenemos tiene bastante certezas y bastante coherencia”

El jefe comunal de Bragado (Cambiemos), Vicente Gatica se refirió al escenario electoral y todos los desafíos tiene el oficialismo sobre este tablero. “Si la hubiere, por supuesto, me parece que la gestión, en este aspecto y sobre todo porque creo que para la Gobernadora y el Presidente este va a hacer de alguna manera un examen a estos dos años, debiéramos resignar y ser muy generosos, y entre todos juntar los votos que faltan para confirmar el proyecto de Macri y Vidal”, dijo el intendente en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata) conducido por Juan Alfaro.

“Nosotros en el distrito, en principio ya tenemos definido, si no ocurre nada raro en los últimos días, ¿Qué por qué no puede ocurrir? Porque esto es política. Tenemos un lugar para cada uno, la verdad que tenemos una buena relación con el diputado Torello que es el referente del PRO, con Marcelo Elías, que es también un ex diputado, que lleva adelante Acción para el Desarrollo, con el Ingeniero Costa, que es hoy el presidente del comité de la Unión Cívica Radical”, expresó Gatica.

“Tenemos también una muy buena relación con Gerónimo ‘Momo’ Venegas, y con el partido FE, y lo mismo con (Elisa) Carrió y la Coalición Cívica, de manera que entiendo que hasta el momento no vamos a tener dificultades”, agregó el alcalde.

“En ese aspecto creo que hemos tenido en esta construcción política que llevamos adelante, bastante certezas y bastante coherencia, y hasta el momento no hay dificultades”, continuó.

“Yo lo que creo que estas elecciones son muy importantes porque tienen que ver con la confirmación de un rumbo. Yo creo, como el presidente, que el camino es correcto, que nos ha costado un poco más, que la coyuntura se alargó un poco de lo que creíamos en primera instancia, pero yo creo que es muy importante la legislativa”, remarcó el ejefe comunal.

“Creo que, sin olvidar la gestión que es lo que nos compromete con nuestra gente, tenemos que estar muy atentos a la legislativa esta de medio término, pero no tengo dudas de que la vamos a sacar adelante, pero es muy importante ganarla en lo que yo entiendo”, concluyó Gatica.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios