Bragado en la oscuridad: Se confirmó el fallecido Nº 12 y los vecinos piden mayor presencia del intendente Vicente Gatica

agosto 27, 2020 | Cuarta Sección

Con un sistema sanitario colapsado y circulación viral descontrolada, la ciudad de Bragado se encuentra inmersa en una situación alarmante por el Coronavirus. Con el fallecimiento de un nuevo paciente en las últimas horas, el total de muertes aumentaron a 12 y los 52 nuevos contagios conforman el abultado número de 380 positivos y 245 activos en este momento.

Pese a haber declarado la Fase 3 y extremado las medidas de control por la circulación comunitaria, el distrito de Bragado no logra controlar la curva de casos de COVID-19.

Lo preocupante y que solicitan los vecinos de la ciudad, es el acompañamiento y aparición del intendente, Vicente Gatica ante la dramática situación que está viviendo la comunidad.

“No aparece en ningún lado, no da los partes diarios como otros intendentes, no da un mensaje a las familias que les fallece un familiar, no hay una presencia de la máxima autoridad en el peor momento desde que comenzó la pandemia”, dijo pablo, un vecino de Bragado a TODOPROVINCIAL.

En medio de la crisis que atraviesa el sistema de salud, el dirigente de Unidad Ciudadana, Darío Duretti pidió a la provincia que intervenga el hospital y tome el control del sistema de salud que por estas horas está desbordado.

La crisis sanitaria aumenta con el paso de los días en el interior bonaerense, y los contagios siguen subiendo, por lo cual desde el gobierno nacional y provincial analizan mantenerlos en la misma fase que se encuentran y en algunas ciudades podrían retroceder de fase.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *