En la tarde del día domingo se confirmó en la ciudad de Bragado el segundo caso positivos de Coronavirus en la ciudad. La persona se encuentra en buen estado de salud; pero la preocupación de los funcionarios, equipo médico y de la población en su conjunto es porque se trata de un empelado del Banco Provincia que estuvo realizando tareas hasta hace un par de días.
El Comité de Crisis de la Municipalidad de Bragado confirmó hoy el segundo caso positivo de coronavirus en el distrito. Según pudo averiguar Todoprovincial.com el infectado es un empleado del Banco Provincia y cerrarán la sucursal preventivamente.
Se trata de un hombre que estaba internado en el Hospital San Luis y que había sido definido como caso sospechoso, según el protocolo vigente. Tras el hisopado se confirmó que es positivo de Coronavirus y hay mucha preocupación porque es un empleado bancario y puede haber contagiado a más personas.
Desde el equipo de salud del municipio están intentando hacer un rastreo de las personas que estuvieron en contacto, pero sostienen, que hubo varias enfermeras del hospital San Luis que lo atendieron y además, aseguran, que estuvo atendiendo en el banco.
Por otra parte, el municipio confirmó que otros dos hisopados que se habían realizado en conjunto resultaron negativos. Con este caso, se trata del segundo positivo en la comuna.
El anterior correspondía a un hombre de unos 32 años, que había llegado desde el exterior, y ya fue dado de alta.
Fuente: La QuartaWeb