A fines de septiembre pasado, el intendente de Cambiemos había criticado con dureza las políticas de ajuste y había adelantado que “de seguir así la situación” no se presentaría para la relección. Aunque nada cambió en el panorama económico, ahora el jefe comunal de Tornquist adelantó que buscará seguir cuatro años más al frente del distrito.
Meses antes, el jefe comunal de la localidad del sudeste bonaerense también había puesto en duda su candidatura para la reelección. “En este momento trato de subsistir. No estamos bien económicamente, de seguir la situación así no creo en mi reelección”, había dicho.
Sin embargo, ahora el intendente que fue denunciado en más de una oportunidad por su accionar violento y dictatorial, incluso con algunos episodios de agresión contra mujeres, anunció que en 2019 será candidato para continuar como intendente por un período más.
“La idea es ir por la reelección. Los tiempos los dirá la gobernadora [María Eugenia Vidal] si quiere desdoblar o no las elecciones, pero a mí me tiene sin cuidado”, dijo Bordoni al sitio Noticias Tornquist. Sobre sus contradicciones evidentes no dio explicaciones.
“No hay ningún cambio. Nos reunimos todo el gabinete y en forma conjunta quisieron que yo siga. Esperemos lo que decida la gobernadora si quiere o no desdoblar las elecciones. A mí me tienen sin cuidado, me da lo mismo que se desdoblen o no”, dijo con el tono altanero que lo caracteriza.
0 Comments