Bordoni el panqueque: luego de sus críticas desbocadas, ahora dijo que va por su reelección en Tornquist

enero 19, 2019 | Sexta Sección

A fines de septiembre pasado, el intendente de Cambiemos había criticado con dureza las políticas de ajuste y había adelantado que “de seguir así la situación” no se presentaría para la relección. Aunque nada cambió en el panorama económico, ahora el jefe comunal de Tornquist adelantó que buscará seguir cuatro años más al frente del distrito.

“Soy del gobierno de Cambiemos, pero en algún momento tienen que parar de ajustar. La gente no puede vivir más así”, había dicho el intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, en septiembre pasado, y agregó: “Creo que hemos ajustado más de lo que el pueblo puede aguantar y hay que mirar de una vez por todas a la clase laburante, que es la que votó a Cambiemos”.

Meses antes, el jefe comunal de la localidad del sudeste bonaerense también había puesto en duda su candidatura para la reelección. “En este momento trato de subsistir. No estamos bien económicamente, de seguir la situación así no creo en mi reelección”, había dicho.

Sin embargo, ahora el intendente que fue denunciado en más de una oportunidad por su accionar violento y dictatorial, incluso con algunos episodios de agresión contra mujeres, anunció que en 2019 será candidato para continuar como intendente por un período más.

“La idea es ir por la reelección. Los tiempos los dirá la gobernadora [María Eugenia Vidal] si quiere desdoblar o no las elecciones, pero a mí me tiene sin cuidado”, dijo Bordoni al sitio Noticias Tornquist. Sobre sus contradicciones evidentes no dio explicaciones.

“No hay ningún cambio. Nos reunimos todo el gabinete y en forma conjunta quisieron que yo siga. Esperemos lo que decida la gobernadora si quiere o no desdoblar las elecciones. A mí me tienen sin cuidado, me da lo mismo que se desdoblen o no”, dijo con el tono altanero que lo caracteriza.

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Fuerte tormenta con caída de árboles y postes de luz en Guaminí

Fuerte tormenta con caída de árboles y postes de luz en Guaminí

Desde el municipio habíamos difundido un aviso de alerta meteorológico por fuertes ráfagas de viento y caída de granizo. El temporal dejo sin luz a la localidad de Casbas y la empresa prestadora del servicio eléctrico Edes está trabajando para solucionar el problema,...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *