El bonaerense, oriundo de Coronel Suárez, Gastón Dalmau es el nuevo ganador de Master Chef

junio 24, 2021 | Información General

El joven de 37 años, Gastón Dalmau oriundo de la ciudad bonaerense de Coronel Suárez  es el nuevo ganador del programa emitido por Telefe, Master Chef Celebrity. La final se la arrebató a la reconocida actriz Gerorgina Barbarossa.

En una gala de excelente nivel culinario, la actriz se impuso a Georgina Barbarossa y se llevó el premio de 1.2 millones de pesos y el elogio del jurado integrado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular.

Recordemos que el primer Master Chef Celebrity fue ganado por Claudia Villafañe, la ex mujer de Diego Armando Maradona.

Hoy, el oriundo de Coronel Suárez demostró estar a la altura de la competencia y logró hacer una mejor entrada, plato principal y postre que su complicada contrincante. De la boca de Donato De Santis salió el nombre de Gastón Dalmau al dar el ganador del certamen y darle fin a la segunda edición del programa conducido por Santiago Del Moro.

Del interior a las grandes ligas

Gastón Dalmau nació el 23 de noviembre de 1983, en Coronel Suárez, en la Provincia de Buenos Aires. Es el hijo menor de Silvia, una artista plástica, y Pedro, un empresario. Tiene dos hermanos mayores, Nicolás y Federico. Desde pequeño quiso dedicarse a la actuación. Esa idea lo llevó a estudiar canto y teatro en su ciudad natal.

A los 17 años, decidió ir en busca de su sueño hacia la ciudad Buenos Aires. Empezó estudiando Ingeniería informática, que pronto abandonó.

En 2012, tras el éxito actoral y público que alcanzó protagonizando a “Rama” en Casi ángeles, seguida de las giras musicales a nivel mundial con la banda Teen Angels, decidió instalarse en los Estados Unidos para comenzar de cero, según sus propios dichos. Allí estudió composición musical y, gracias a los cursos que ofrece el gobierno estadounidense para entrar al medio televisivo, logró obtener una beca, dónde se formó en producción audiovisual.​

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!