¡Bombazo! Habló un alfil de Randazzo y rompió el Frente de Todos en Chivilcoy

octubre 28, 2020 | Cuarta Sección, Municipios

Dos concejales del Frente de Todos se fueron del bloque. La decisión se produjo luego de las declaraciones del ex intendente y mano derecha de Florencio Randazzo, Ariel Franetovich, contra la vicepresidenta, Cristina Fernández, y la agrupación kirchnerista “La Cámpora”.

El ex ministro de Asuntos Agrarios de Daniel Scioli, Ariel Franetovich, y mano derecha de Florencio Randazzo, manifestó públicamente sus críticas a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, por “estar ejerciendo el poder que no delega al presidente, en lugar de ejercer la función inherente al legislativo”. Además fue muy duro con la agrupación La Cámpora “son como esa familia que le va bien, que hereda una empresa, y se empieza a despilfarrar las acciones”.

Luego de esas fuertes declaraciones, los concejales Fernando Laurito y Claudia Bogliolo presentaron su salida del bloque, explicaron que dejan el bloque del Frente de Todos y conformaron uno nuevo, denominado PJ-Frente de Todos. Parecido pero distinto.

Lo llamativo de esta ruptura es que ambos ediles sostienen que continuarán bancando al gobierno de Alberto Fernández y Axel Kicillof. Sin emargo, la ruptura del bloque  hace peligrar la presidencia del bloque deliberativo que actualmente tiene  el peronismo.

De esta manera, el principal beneficiado es el intendente Guillermo Brito que actualmente tiene un bloque de 8 concejales, mientras que el Frente de Todos ahora pasará a tener 6 escaños, 2 para el nuevo bloque PJ-Frente de Todos y 2 para Juntos por el Cambio.

Además, en la carta de presentación del nuevo bloque PJ-Frente de Todos, Laurito y Bogliolo solicitaron a la presidenta del HCD que se les otorgue la oficina que siempre estuvo ocupada por el Partido Justicialista de Chivilcoy.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Un insólito episodio se vivió en las últimas horas en la localidad bonaerense de Rauch, cuando empleados del cementerio que debían enviar dos cuerpos al crematorio de la ciudad de Dolores se confundieron y enviaron otro por error. Según reportó el diario El Popular de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *