El bolivarense Dotti ganó por cuarta vez y es el máximo ganador de la “Vuelta de Mendoza”

febrero 25, 2019 | Deportes

El intendente Marcos Pisano acompañó al ciclista bolivarense Juan Pablo Dotti, que participó de la competencia Vuelta de Mendoza 2019 y por cuarta vez consiguió el título ganador.

La octava etapa, que se desarrollo durante el domingo, consistió en recorrer 125km y Juan Pablo Dotti se consagró primero en la clasificación general.

El multi campeón Juan Pablo Dotti dialoga con el intendente municipal, Marcos Pisano

El multi campeón Juan Pablo Dotti dialoga con el intendente municipal, Marcos Pisano

La edición N°43 convirtió al bolivarense en el máximo ganador de “la más argentina de las vueltas” con cuatro títulos en su haber.

Dotti se convirtió en el primer ciclista en la historia del giro mendocino en ganarlo en cuatro ocasiones: 2012, 2016, 2017 y 2019.

El intendente Marcos Pisano, viajó a Mendoza para acompañar al ciclista de Bolívar, cabe recordar que el intendente impulsa todas las iniciativas deportivas de la localidad y apoya desde su gestión a los deportistas bolivarenses que se destacan en diferentes disciplinas.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Pescó una corvina de 3.220 kilos y ganó un millón y medio pesos

Pescó una corvina de 3.220 kilos y ganó un millón y medio pesos

Este domingo, el Club Quilmes realizó la 23° edición del concurso a las 6 horas a la corvina de mayor peso en Reta. El ganador en la categoría principal fue Ezequiel Morales de Monte Hermoso con un ejemplar de 3,220 kilogramos. Se quedó con el primer premio de 1,5...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!