Bolívar / Estudiantes de enfermería se sumaron a la colecta pelucas solidarias

Días atrás, estudiantes de la Tecnicatura Superior en Enfermería, realizaron la recolección de mechones de pelo para la confección de pelucas destinadas a pacientes con cáncer. Pelucas Solidarias es una fundación de la ciudad de 9 de julio que recauda y  genera materiales para confeccionar pelucas que se distribuyen de manera gratuita en todo el país.

Bajo la consigna “Un mechón a cambio de una sonrisa”, la iniciativa surgió con el objetivo de favorecer una recuperación más alentadora y fortalecer la autoestima de quienes transitan la enfermedad.

Estudiantes de enfermería se sumaron a Pelucas Solidarias

Estudiantes de enfermería se sumaron a Pelucas Solidarias

Los mechones de cabello fueron destinados a la fundación “Pelucas solidarias Nueve de Julio” que recauda y genera materiales para confeccionar pelucas que se distribuyen de manera gratuita a pacientes que perdieron el cabello a causa de tratamientos oncológicos.

Esta actividad forma parte de las propuestas desarrolladas en el marco de la carrera de Enfermería que se dicta en el CRUB y se sostiene mediante un convenio firmado por el intendente Marcos Pisano con el Ministerio de Salud de la Provincia.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *