Bolívar solidario con Chaco: enviaron un camión de donación para los inundados

Las inundaciones en Chaco y toda la zona del litoral, dejaron más de 3000 evacuados en toda la provincia. Por esto, desde el municipio de Bolívar, el intendente Marcos Pisano entabló comunicación con el gobernador Domingo Peppo, para solidarizarse, saber cuál era la situación de emergencia y cuáles eran las necesidades básicas a cubrir para la organización de la colecta solidaria. La gente, empresas y el municipio completaron un camión con donaciones y ya está rumbo a la provincia afectada por las intensas lluvias.

Las donaciones que fueron recibidas en distintos puntos de la ciudad y de las localidades vecinas, viajan rumbo a Resistencia, dónde personal de Defensa Civil y ejecutivos provinciales serán los encargados de trasladar a Colonia Aborigen y Enrique Urién, dos comunidades pequeñas de la provincia de Chaco.

La campaña solidaria permitió recaudar una gran cantidad de donaciones de vecinos y empresas que sin dudarlo, se sumaron a la iniciativa.

En números, 3000 lts de lavandina, 400 bolsas de pañales de niños y adultos, 1500 kg de alimentos no perecederos, 34 packs de leche en polvo, ropa, calzado y fluido Manchester, todas necesidades planteadas por el gobierno de Chaco, ante la urgencia que atraviesan.

El intendente Marcos Pisano agradece el apoyo y las donaciones recibidas a toda la comunidad, organizaciones y empresas, ” este es un gesto que renueva el espíritu solidario de los bolívarenses, y es algo que debe llenarnos de orgullo”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios