Bolívar / productores rurales marcharon al municipio, Bucca salió a recibirlos y lo terminaron aplaudiendo

En medio de las inundaciones que afectan al partido de Bolívar, productores rurales realizaron este jueves una marcha a la Municipalidad para reclamar por el mal estado de los caminos rurales. A pesar de que en la previa hubo duras críticas contra la gestión comunal, Eduardo “Bali” Bucca bajó a recibirlos y los presentes aprobaron el gesto con un aplauso.

Más de 200 productores se reunieron en la explanada de la estación de ferrocarril y marcharon hasta el Centro Cívico para dejar un petitorio en la Municipalidad. Rápido de reflejos, Bali Bucca decidió bajar para recibir a los manifestantes y terminó dialogando pacíficamente con los productores que aprobaron la actitud del jefe comunal y candidato a diputado provincial de Cumplir.

Según publicó el diario la mañana ,Fernando Mónaco, referente de los productores, le dijo al intendente:  “Te queríamos entregar un petitorio, una serie de firmas. Y repito lo que ya he dicho: si te calzás las botas de goma, y nos alineamos detrás tuyo. Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva. Te pido disculpas por algún exabrupto, te lo pido públicamente, no soy fácil para hablar”.

El intendente se comprometió a leer atentamente el petitorio y los convocó para el día lunes a las 20 horas en el municipio. Asimismo, Bucca afirmó: “Voy a poner toda la voluntad ante este problema, reconociendo todos los errores que podamos haber cometido y pido disculpas”.

Del mismo modo, el jefe comunal les solicitó a los productores que haya un intercambio constructivo entre ambas partes: “Lo que les pido es que de ahora en adelante hagamos un trabajo de ida y vuelta”, señaló.

Por último, sostuvo: “Me parece bien que se organicen, que hagan este reclamo. Hoy tenemos una situación que es compleja y que atraviesa no sólo al Partido de Bolívar, sino a gran parte de la provincia de Buenos Aires”, concluyó.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *