Bolívar / Pisano y Bucca lograron destrabar la obra del jardín N° 905

El intendente Marcos Pisano y el diputado bonaerense Eduardo Bucca mantuvieron una reunión en el Ministerio de Educación de la Nación y lograron destrabar la obra del Jardín N°905.

Acompañados por el equipo municipal, los funcionarios mantuvieron una reunión con la arquitecta Paula Fiorito, coordinadora de las 10 mil salas de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Educación de la Nación y reiteraron la necesidad de poner en marcha la obra del Jardín 905, ya que esta  obra forma parte del compromiso asumido por el gobierno nacional dentro del Programa 3000 jardines, y se encuentra paralizada.

“Ante la falta de respuesta a los informes planteados en el Honorable Concejo Deliberante local y la necesidad de dar continuidad a la obra, las gestiones realizadas en Nación dieron resultado y el municipio será el encargado de dar continuidad a una obra tan importante para la comunidad”, anunció el jefe comunal.

En la reunión se definieron los lineamientos para llevar adelante el proceso de evaluación y diagnóstico del estado de situación de la obra, lo que permitirá el inicio inmediato del proceso licitatorio para concluir con las nuevas instalaciones del jardín.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios