Bolívar / Pisano se puso el saco de intendente y recorrió obras en diversos puntos de la ciudad

octubre 25, 2017 | Septima Seccion

En Pompeya se está logrando la culminación de la red cloacal que cubrirá todo el barrio y además se llevan cabo obras de pavimento y de mejorado en varias de las calles de este sector histórico de la ciudad de Bolívar.

El intendente interino, Marcos Pisano, recorrió el barrio Pompeya donde se llevan a cabo importantes obras de infraestructura como cloacas, pavimento y mejorado para lograr la urbanización del barrio.

El mandatario a cargo sostuvo que “aquí en barrio Pompeya, específicamente en la calle Danesa y la calles Basilio Casariego, estamos finalizando las conexiones de cloacas para este barrio que tiene más de 70 años”. Y agregó que “estamos culminando el cien por cien de las cloacas del barrio como lo prometimos”.

Pisano manifestó que además de las obras de extensión de la red cloacal, “estamos llevando adelante 10 cuadras de mejorado y estamos finalizando dos cuadras de pavimento en la calle Orlando”. “De esta manera un barrio con más de 70 años de historia, está viendo concretarse estas obras que tanto tiempo esperaron”, destacó.
SE INSTALÓ UNA PLANTA PRESURIZADORA DE AGUA EN SOLIDARIDAD

Este lunes se colocó en barrio Solidaridad una planta presurizadora de agua que va a permitir mejorar las condiciones de vida de los más de 1500 hogares de bolivarenses, especialmente en los meses de verano.

Tal como se llevó a cabo hace algunas semanas en el barrio Los Zorzales, se instaló en la calles Larrea, esquina Ushuaia, una planta para aumentar la presión de agua que afectara a los barrios Casariego, Solidaridad, Melitona y Plan Federal.

“Esta planta que se está instalando va a beneficiar a más de 1500 familias de los barrios Casariego, Solidaridad, Melitona”, señaló Marcos Pisano, quien se encuentra desempeñándose al frente del Ejecutivo municipal de manera interina. “Es realmente esencial debido a que era una demanda histórica del barrio”, manifestó.

En la esquina de Larrea y Ushuaia fue instalada la cisterna presurizadora de 50.000 litros, que va a mejorar la calidad de vida de los vecinos de los barrios mencionados.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *