Bolívar fue una fiesta en la primera final de la Liga de Voleibol

Este viernes se realizó en el complejo República Venezuela la primera final de la Liga de Voleibol Argentina que disputan Bolívar Voley y Obras San Juan. El intendente Marcos Pisano y el conductor Marcelo Tinelli festejaron una rotunda victoria por 3 sets a cero.

El Complejo República Venezuela estuvo colmado con más de 2000 hinchas. Bolívar fue el anfitrión del primer partido de la quinta final consecutiva de la Liga de Voleibol Argentina que disputan Las Águilas.

El intendente de la vecina localidad de Daireaux, Alejandro Acerbo, también alentó desde el palco junto a Pisano y Tinelli.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La fiesta fue completa porque “Las Aguilas” se impusieron Bolívar frente a Obras de San Juan por 3 sets a cero. El domingo se jugará el segundo partido de esta gran final.

En la previa del partido pudo disfrutarse de un patio gastronómico organizado por la Cámara Comercial local en el ingreso al Complejo y de buena música de la mano de la Dirección de Cultura que dio lugar en el escenario a DJ´s y a la banda local Alter Nativos.

“El trabajo articulado entre el municipio, el Club Ciudad y la Cámara de Comercio dio sus frutos la noche del viernes, y la propuesta se repite este domingo 14, donde el Complejo recibirá nuevamente a los bolivarenses a partir de las 11 hs, para alentar al equipo local”, destacaron desde el municipio.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *