Biondini volvió al ruedo con su Frente Nacionalista y ya anda de campaña por la provincia

mayo 2, 2017 | Cuarta Sección

El Presidente del Partido Bandera Vecinal en el orden nacional y candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires en representación del Frente Nacionalista, realizó una intensa gira entre los días 26 y 30 de abril por distintas ciudades de la cuarta sección electoral. Visitó General Pinto (Germania), Chivicloy, Mercedes y Junín.  En el mes de mayo continuará su recorrida por diversas ciudades de la provincial.

Culminó la segunda gira bonaerense del Líder y candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires del Frente Nacionalista, Alejandro Carlos Biondini. Luego de su paso en marzo por las ciudades de Bahía Blanca, Azul y Coronel Suárez, y de la celebración de las asambleas ciudadanas en Quilmes y La Plata, Biondini visitó entre los días 26 y 30 de abril las localidades de Chivilcoy, Mercedes, Junín, General Pinto y Germania.

En Chivilcoy, Alejandro Biondini fue recibido por el responsable de la delegación local, compañero Ramón Buzzo, quien lo acompañó en su contacto con distintos medios de prensa. El Presidente de BV fue entrevistado en diversos medios. Luego de la intensa actividad de prensa, el máximo referente del Frente Nacionalista se reunió con jóvenes representantes de la delegación Chivilcoy del Movimiento.

En Junín y en Mercedes, Biondini mantuvo emblemáticas reuniones con dos Héroes de Malvinas que honraron al Movimiento sumando su apoyo. En el caso juninense, se trata del Veterano de Guerra de Malvinas Sergio Bustamante, quien integró el Batallón de Infantería de Marina 2 (BIM 2) durante la Gesta de 1982, fue condecorado por su valiente desempeño y fue declarado Ciudadano Ilustre del Municipio de Junín. En Mercedes, quien lo recibió fue el VGM Suboficial Mayor (RE) de Gendarmería Nacional, Miguel Víctor Pepe, quien integró el legendario Escuadrón Alacrán y recibió la medalla al Valor al Combate, máxima distinción que la Argentina le brinda a sus militares.

En General Pinto, la delegación local organizó una asamblea en el salón de eventos “El Siglo”, ubicado frente al palacio municipal de la ciudad. Allí Biondini expuso ante referentes locales las principales propuestas del Frente Nacionalista, recibiendo el pleno apoyo a su candidatura y a la campaña en marcha.

La gira culminó el 30 de abril en la localidad de Germania, integrante del partido de General Pinto, donde Biondini fue invitado a hablar en un campo local ante referentes ruralistas de Germania, Günther, Granada y Vedia.

¿Quién es Alejandro Carlos BIONDINI?

Alejandro Carlos Biondini, es un reconocido referente nacionalista con una amplia trayectoria pública. Sus orígenes políticos provienen del peronismo, comenzando a militar en su adolescencia en la Unión de Estudiantes Secundarios (UES) y luego trabajando desde finales de los años ’70 con el Prof. José María Rosa, uno de los íconos del Revisionismo Histórico argentino, junto al cual fundó la Revista Línea y el diario Compañeros.

Durante la década del ’80 lideró la Agrupación Justicialista Alerta Nacional y posteriormente, con los recordados dirigentes Prof. Yorga Salomón y General (RE) Ernesto Fatigatti formó el Frente de Lealtad Peronista. En 1981 fue elegido Secretario General de la Juventud Peronista por Capital Federal e integró las Juventudes Políticas Argentinas.

En 1990, a raíz de su desacuerdo con el rumbo neoliberal del gobierno de Menem, rompió con el PJ y fundó el Partido Nacionalista de los Trabajadores, luego denominado Partido Nuevo Triunfo. El PNT sufrió una injusta y antidemocrática persecución política, en especial por contener en su programa medidas de control migratorio que hoy incluso sostienen sectores que por entonces atacaban y denunciaban a Biondini y su partido.

Tras 21 años de proscripción, Biondini fue habilitado por el Tribunal Superior de Justicia y se presentó por primera vez a elecciones en el año 2011 como candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Partido Alternativa Social. En 2013 nació el Partido Bandera Vecinal, en el cual fue elegido como Presidente en el orden nacional. Actualmente, Bandera Vecinal tiene personería definitiva en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires, y se ha constituído legalmente en las provincias de Córdoba, Entre Ríos, Tucumán y Salta, además de tener presencia activa en otros 8 distritos.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *