Berni advirtió que los patrulleros duran sólo un año y anunció cursos de manejo para los policías

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, lanzó un “curso de capacitación de conductores” para los efectivos de la Policía Bonaerense. El anuncio lo realizó con un video que recopila distintos accidentes protagonizados por patrulleros de la fuerza de seguridad provincial.

“Buscamos más eficiencia en las calles y mayor cuidado de los patrulleros. El Plan integral de seguridad está en marcha”, aseguró Berni que además aseguró que actualmente “la vida útil de un patrullero es de un año”.


https://platform.twitter.com/widgets.js


“Por primera vez en la historia estamos capacitando a nuestros conductores en el aeropuerto de La Plata para poner en valor la profesión de chofer de patrullero. El beneficio es doble porque seremos mejores en las calles y cuidaremos los patrulleros de la Provincia que son de todos”, detalló el funcionario.

Durante los cursos, los agentes que conducen móviles policiales realizan prácticas y maniobras que los entrenen en la conducción ágil pero segura que se requiere para vigilar las calles.

“El beneficio es doble”, asegura el video, “porque seremos mejores en las calles y cuidaremos los patrulleros de la provincia”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios