Berisso / Provincia y el Municipio buscan reactivar el Polígono Industrial

El intendente Jorge Nedela, recibió este mediodía en su despacho, al subsecretario de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Buenos Aires Agustín O’Reilly junto a miembros de su equipo de trabajo.

El encuentro, del que también participaron el secretario de Producción, Carlos Carrizo; y el referente de la Oficina de Empleo, Pablo Swar, tuvo como objetivo generar estrategias para una unión entre la Provincia y el Municipio con el fin de convocar nuevos inversores y reactivar el Polígono Industrial con actividad que genere puestos de trabajo en la ciudad.

Al respecto de la visita, el Jefe comunal expresó que: “Este es un objetivo muy importante, porque tiene una repercusión directa con la instalación de puestos de trabajo genuinos, especialmente para los más jóvenes que son los que tienen que insertarse en el mundo laboral”.

“Para darle claridad y transparencia a un lugar en el que hace falta que se instalen empresas, es fundamental el trabajo en conjunto con la Provincia. Estamos muy compenetrados en poder alcanzar ese objetivo”, puntualizó Nedela.

En este sentido, el subsecretario de Industria, Comercio y Minería Agustín O’Reilly, calificó la reunión como positiva ya que “venimos trabajando hace varios meses, implementando estrategias y acciones de gran importancia para la provincia y este Municipio. Estamos planificando la agenda para el año 2017, que va a ser de un trabajo intenso para poder aportar al desarrollo de Berisso”.

“En todos los procesos de conformación de sectores industriales hay muchos trámites que realizar y situaciones que llevar adelante” manifestó el subsecretario, quien agregó que “vamos a tratar de traer inversiones que son importantes, empresas que quieran aportar al distrito y desde el Ministerio de Producción vamos a dar el apoyo necesario para poder lograrlo”.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios