Berisso / Nedela no se jugó y publicó una ambigua carta sobre el conflicto del Astillero Río Santiago

agosto 28, 2018 | Tercera Sección

“Todos sabemos la importancia que tiene el Astillero Río Santiago para nuestra región y para Berisso en particular, ya que más de mil doscientos trabajadores pertenecen a nuestra ciudad. Muchos vecinos, amigos, familiares y ex alumnos se han acercado a manifestarme su preocupación por la continuidad laboral en el Astillero”, señala la carta abierta del intendente Jorge Nedela.

“Comprendo esta preocupación, pero quiero transmitirles lo manifestado por las autoridades provinciales en cuanto a que no hay riesgo para la continuidad de los puestos de trabajo en el Astillero y nunca estuvo en discusión la fuente laboral”, expresó el jefe comunal en línea con lo expresado recientemente por los funcionarios bonaerenses, luego de meses de silencio en el marco de un conflicto creciente.

“Desde que asumí como intendente he recibido en diversas ocasiones a sindicatos, trabajadores y familiares vinculados con el Astillero. Hemos recorrido en varias oportunidades las instalaciones del Astillero y reconocido la gran labor de la escuela que allí funciona”, agregó.

Cuando parecía que iba a expresar su respaldo a los trabajadores, el intendente radical reculó y aseguró: “Van a encontrar en mi un intendente que apuesta al diálogo como único medio para la resolución de los conflictos. Nunca estaré cerca de los que hacen de la violencia un instrumento para alcanzar objetivos secundarios. Ni tampoco cerca de aquellos que quieren utilizar esta situación para posicionarse como candidatos”.

“Soy un convencido de que se ha iniciado un tiempo en el que no hay lugar para la corrupción. Y si terminamos con ella, no tengo dudas de que el Astillero va a crecer y lograr el potencial que todos queremos”, expresó.

Para finalizar, Nedela se despachó con un mensaje religioso, como si el futuro del Astillero dependiera de la voluntad divina: “Quiero pedirle a Dios que nos guíe y nos bendiga; y a María Auxiliadora, como Patrona de nuestra ciudad, que nos auxilie y nos proteja”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!