Berisso / Nedela afirmó que en las PASO “los vecinos ratificaron el rumbo de la gestión de gobierno”

agosto 14, 2017 | Tercera Sección

El intendente de Berisso Jorge Nedela, acompañado por los candidatos a concejales y consejeros escolares por el oficialismo, miembros de su gabinete, militantes y vecinos, afirmó que este domingo se volvió a vivir “la fiesta de la democracia”.

En el lugar Nedela brindó un discurso en el que afirmó: “Podemos decir que hemos tenido un rotundo acompañamiento de toda la ciudad de Berisso. Se ratificó el rumbo que se eligió el 10 de diciembre de 2015 y esto es producto del trabajo en equipo de Cambiemos en Berisso con la Unión Cívica Radical, el Pro, la Coalición Cívica, el Parido Fe, peronistas, independientes, trabajando todos por un futuro mejor”.

“Se dio un resultado impactante, pasamos esta importante prueba. En cada una de las elecciones se manifiesta el pueblo y da su veredicto, en este caso ha sido un rotundo acompañamiento en la gestión de Cambiemos en estas PASO”, expresó el jefe comunal.

Además, Nedela aseguró que “Como intendente saludo a todas las fuerzas políticas que participaron de las PASO, a los que han triunfado en cada interna, porque esta es la firme convicción de todos los argentinos que hemos decidido hace más de treinta años de transitar el camino dela democracia. Cada vez que votamos decimos que queremos seguir viviendo en democracia”.

“A los que han perdido las internas, también va nuestro saludo, porque es saludable participar y con convicción ser parte de una interna, porque son todos militantes políticos. A ellos también saludarlos y decirles que la democracia siempre da oportunidades y en ellos también sentimos la identificación de trabajar por nuestra ciudad”, aseveró Nedela.

“Los convoco a seguir militando y trabajando por nuestro querido pueblo de Berisso”, finalizó Nedela.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *