Berisso / Mincarelli presentó la lista y lanzó “para frenar el ajuste de Macri y Nedela”

agosto 1, 2017 | Tercera Sección

Ante una gran cantidad de vecinos que se acercaron a Plaza Almafuerte, se realizó el sábado pasado la presentación de los integrantes de la lista 4 del Frente Unidad Ciudadana, nómina encabezada por el pre candidato a concejal Sebastián Mincarelli.

En el marco denominado como “Encuentro Ciudadano”, los distintos pre candidatos locales presentaron las historias de vida de vecinos y trabajadores, quienes dieron testimonio de la difícil realidad que hoy atraviesan cada sector de la sociedad producto del impacto de las políticas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri.

El encargado de abrir el encuentro fue el referente de la Agrupación UNICA, Juan Mincarelli. Durante su discurso, resaltó la importancia del acuerdo de unidad y frentista entre los sectores conducidos por Ramón Garaza, Secretario General de SupeH y pre candidato a diputado provincial, y Roberto Alonso, responsable Distrital de la organización La Cámpora.

La jornada contó con la presencia de la candidata a Diputada Nacional, Vanesa Siley, quien resaltó que “el único espacio opositor que hoy puede frenar las políticas que atentan contra los derechos de los trabajadores y trabajadoras es Unidad Ciudadana, con la conducción de Cristina Fernández de Kirchner”.

En el cierre del acto, Sebastián Mincarelli sostuvo que “para frenar a Nedela, a Macri, debemos estar todos unidos. Porque ningún presidente empresario va a defender los intereses de los trabajadores, ningún intendente gerente de Macri va a cuidar los intereses de los vecinos de nuestra ciudad”.

El primer pre candidato a concejal de la Lista 4 también agradeció “el compromiso de los vecinos con nuestro espacio, quienes día a día nos abren las puertas de sus casas con la esperanza de que se puede volver a tener futuro y con la convicción de que un Berisso con crecimiento es posible”.

Estuvieron presentes en el acto el diputado provincial, Miguel Funes, el pre candidato a diputado provincial por la Tercera Sección, Hernán Escudero, el pre candidato a concejal en La Plata, Cristian Vander, el presidente del Partido Justicialista de Berisso, Oscar Didi Colombo, concejales peronistas y ex mandatario distritales, entre otros.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *