Berisso / En la Fiesta del Provinciano, Roxana Carabajal dejó su sello familiar

noviembre 15, 2016 | Turismo y Cultura

Ante una gran concurrencia que llegó al predio del Centro Cívico en el que se desarrolla la Fiesta del Provinciano en Berisso, que organizan la Municipalidad local a través de la Coordinación de Provincianía y los Centros Provincianos de la ciudad, Roxana Carabajal les regalo a los presentes un excelente recital que se extendió por más de una hora.

La jornada festiva de este sábado había comenzado en horas del medio día con la apertura de puestos de comidas típicas provincianas y stands de artesanos y expositores. Cerca de las 19:00 horas, se disfrutaron las presentaciones del Ballet “Mampu”, el Conjunto de Danzas “Fortín Teófilo Olmos”, Gisela Stagñaro, Carlitos Gonzáles y Pichuko Villarreal, Marta Sarasola, “Taller ciudad de la Banda” junto a “Amigos de la Trova”, Marcelo Luna, el Ballet “El Jaguel” de Berisso, Ariel Guerra y sus Changos Sacheros, Marcelo Tracaleu “Raíces”, Raúl Oxalde, Los Hermanos Herrera, Paula Tabernaberry y Andrés Da Costa Faro.

Para el final de la noche, Roxana Carabajal y su grupo ofrecieron un repertorio que recorrió los sonidos y tonadas de distintas provincias del país.

“Estoy muy agradecida de haber podido estar por primera vez en esta fiesta organizada en la ciudad de Berisso, gracias por hacerme parte de este acontecimiento y es una bendición de Dios que lo puedan seguir haciendo, estos son gestos de amor y que nos unen”, afirmó Roxana Carabajal, luego de un recital a todo ritmo en el que brillaron chacareras, gatos y zambas entre otros”.

En referencia al encuentro local de provincianos, dijo, “vemos a la gente que disfruta de nuestra música y tienen una pasión única que nos trasmiten a cada momento a los artistas”. “Acompañaron bailando y cantando, conozco a muchos que van para La Banda, ellos conocen el repertorio y las letras de las canciones, hasta hacen pogos. Es algo magnífico hay una fuerza ancestral en la que juntos amamos nuestra tierra, nuestras cultura, con nuestros colores de piel, pero vamos todos juntos con mucha fuerza”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *