Berazategui organiza una “Carrera de Mozos y Camareras de Zona Sur”

La Municipalidad de Berazategui realizará la primera Carrera de Mozos y Camareras de la zona sur en la que competirán profesionales del rubro oriundos del distrito, pero también de Quilmes y de Florencio Varela.

La competencia tendrá lugar el sábado 3 de agosto, a partir de las 13 hora, en la Plaza San Martín (calle 148 e/ 6 y 7), donde además el público podrá acceder a múltiples propuestas culturales y recreativas para disfrutar en familia. Todo será de manera libre y gratuita. 

Organizado por la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), con el apoyo del Municipio, a través de su Secretaría de Desarrollo Comercial, el evento deportivo estará conformado por tres categorías: “Hombres, hasta los 40 años”, “Mujeres, hasta los 40” y “Hombres, hasta los 60”.

Con la posibilidad de acceder a importantes premios, los competidores participarán de la carrera con su habitual vestimenta de trabajo y deberán desplazarse hacia la meta, transportando una bandeja con botellas y copas servidas.

Por otra parte, en el marco de este singular desafío profesional, también se realizarán diversas actividades recreativas y de entretenimiento al aire libre, a través del programa Cultura Colectiva, dependiente de la Secretaría de Cultura local.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios