Berazategui: hallaron degollado a un trabajador en la fábrica Reginald Lee, la principal embotelladora de Coca Cola

septiembre 8, 2022 | Información General

Encontraron muerto a un operario en la planta de Reginald Lee

Un operario fue encontrado sin vida este jueves por la mañana en la planta embotelladora de Coca Cola Reginald Lee SA, ubicada en la localidad de Ranelagh, Berazategui. Recién había regresado a trabajar luego de un mes de licencia por una herida en la cabeza.

La víctima fue identificada como Hugo Alberto Acebedo de 47 años. Su cuerpo fue hallado tendido en el suelo en un charco de sangre, con un corte en el cuello.

La Policía Científica trabaja en la embotelladora ubicada en calle 51 y 119, recabando toda las pistas que permitan esclarecer el caso. Todo apunta a que se habría tratado de un homicidio aunque todavía no fue confirmado.

En el hecho interviene la fiscal Silvia Borrone. La funcionaria ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad y la toma de testimonios a distintos trabajadores de la empresa.

Fuentes judiciales señalaron que hacía poco menos de un mes, Acevedo se había presentado en el Cuerpo Médico Forense donde se le constataron algunas heridas que el médico interviniente señaló como “leves”.

El informe fechado el 11 de agosto pasado señalaba que el hombre presentaba “herida contusa frontal de 4 centímetros aproximadamente”. En ese contexto, se constató que estaba impedido de trabajar por un período estimado de un mes.

Aparentemente, el operario volvió a ocupar su puesto y lo mataron. En ese informe también se observaba que Acevedo refería cefalea y dificultad para la mímica lado derecho.

 

El comunicado de Reginald Lee 

“Con gran pesar debemos comunicar que en la madrugada de hoy un empleado de Reginald Lee S.A. fue encontrado sin vida en la planta de producción de Ranelagh, donde estaba desempeñando su trabajo en el horario nocturno”, expresaron desde la empresa.

Y agregaron: “Autoridades policiales y la fiscalía local se encuentran trabajando en el lugar para esclarecer el hecho, con todo nuestro equipo a disposición para ayudar a la investigación. Nuestro más sentido pésame a la familia que ha sufrido esta lamentable pérdida”.

Tras lo ocurrido, la Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines (F.A.T.A.G.A.) solicitó a todos los gremios de base del país que retirasen a los trabajadores en solidaridad, esclarecimiento y pedido de justicia de este episodio.

Después de las de México y San Pablo, Reginald Lee SA es la embotelladora de Coca Cola más importante de América Latina. Cuenta con 27 mil clientes y vende sus productos a 4,6 millones de personas.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!