Belisario ganó un premio de animación en España

El pequeño gran héroe del cosmos, Belisario, fue premiada como la mejor obra innovadora de Animación Iberoamericana en los Premios Quirino en España. Este premio es conocido como los “Oscar” de la animación.

La obra del cineasta Hernán Moyano es todo un éxito cada vez que se exhibe.

En una histórica jornada, el filme local “Belisario – El pequeño gran héroe del cosmos” fue premiado como la Mejor Obra Innovadora de Animación Iberoamericana en los Premios Quirino, los más importante en esa materia en todo el planeta. La premiación fue transmitida en directo y su director, Hernán Moyano, agradeció el apoyo recibido.

La premiación se llevó a cabo en la ciudad de Tenerife, España, hasta donde viajó parte del equipo que trabajó en la cinta que se exhibe en el Planetario de La Plata con una revolucionaria tecnología full dome y es un éxito entre grandes y chicos. Finalmente, la presentadora anunció al ganador y los presentes estallaron en una andanada de aplausos para felicitar a la producción platense que este sábado hizo historia.

Belisario compartió su terna con las producciones españolas “Bring You Home” de Marc Terris y Xavi Terris y “Mibots Playroom” de Nathalie Martínez, pero se impuso a todos ellos y ganó el ansiado premio.

Fuente: UNLP

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios