Becas UNLP: abrió la inscripción, ¿qué requisitos piden y cómo anotarse?

noviembre 7, 2022 | Información General

Becas UNLP

Becas UNLP: este lunes 7 abrió la inscripción a las becas que la Universidad Nacional de La Plata otorga en el marco del programa Igualdad de Oportunidades para Estudiar.

Se trata de las becas de Ayuda Económica, para Estudiantes Inquilinos/as, para Estudiantes con alguna Discapacidad y para Estudiantes con hijos/as. También contempla la Bicicleta Universitaria, la beca “Tu para Estudiar”, de Conectividad, de Albergue Universitario y la beca de Comedor Universitario. Además al diversificado sistema, se incorpora la flamante beca para Estudiantes liberados.

Los beneficios que se implementan están destinados a ingresantes y estudiantes regulares, a fin de garantizar el ingreso, el progreso y la culminación de la carrera de grado.

El cierre de la convocatoria varía de acuerdo al beneficio. En el caso particular de la beca de Albergue, permanecerá abierta hasta el 2 de diciembre; mientras que las demás hasta el 1° de marzo de 2023. Por su parte la beca del Comedor se encuentra abierta todo el año.

Becas UNLP: cómo anotarse

La inscripción se realiza a través de www.becas.unlp.edu.ar

Desde el área estudiantil detallaron que se puede optar por la inscripción a dos becas como máximo, siempre y cuando una de ellas sea la beca del Comedor.

Ante cualquier duda o consulta, ingresar a http://www.becas.unlp.edu.ar, enviar un correo a direccion.becas@presi.unlp.edu.ar o contacarse a través de las redes sociales en @BienestarUNLP.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!