Banco Provincia analiza la vuelta de las promociones del 50% en los supermercados

Como lo anticipó semanas atrás Todo Provincial mañana el directorio del Banco Provincia confirmaría la vuelta de las promociones del 50% en los supermercados. El directorio discutió hoy la medida. La promo estaría vigente los terceros y cuartos miércoles de cada mes.

Según información obtenida por Todo Provincial la actualización del monto también cambiaría y pasaría de 1.500 a 2.000 pesos los reintegros.

Desde el gobierno provincial buscan reactivar la economía en territorio bonaerense de cara a las elecciones de octubre. Quedan sólo 6 meses y los indicadores son cada vez peores en materia de consumo.

Las promociones del Banco Provincia tuvieron una muy buena aceptación durante el 2017 y 2018. Por tal motivo, desde el gobierno bonaerense vieron con buenos ojos la continuación del sistema.

Desde nuestro medio lo habíamos anticipado que esto sucedería, debido a que los propios comerciantes habían recibido una positiva devolución por parte de los consumidores, y eso al parecer llegó a oídos de los funcionarios del Banco Provincia.

Ahora solo queda esperar la confirmación y el comienzo de la promoción más exitosa de la banca pública bonaerense en los últimos años.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios