El Banco Provincia lanzó promociones especiales por el “Día del Niño” con descuentos y cuotas sin interés

agosto 12, 2022 | Información General

El Banco Provincia ofrece beneficios exclusivos por el Día del Niño para quienes utilicen como medio de pago las tarjetas de crédito. El viernes 19 y el sábado 20 de agosto habrá 30% de descuentos y hasta 4 cuotas sin interés.

La principal promoción del Banco Provincia se concentrará durante los dos días previos al Día de la Niñez, que se celebrará el domingo 21 de agosto. Habrá un 30% de descuentos con tope de reintegro de 3.500 pesos por transacción y hasta 4 cuotas sin interés

El otro beneficio se extiende hasta el 31 de agosto y ofrece hasta 24 cuotas sin interés en productos seleccionados. Estas promociones son aparte de las que ofrece la billetera virtual Cuenta DNI.

Promociones del Banco Provincia por el Día del Niño

– VIERNES 19 Y SÁBADO 20 DE AGOSTO

30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés con tarjeta de crédito, en comercios adheridos de: indumentaria, casas de deportes, librerías de texto y comerciales, jugueterías, bicicleterías y perfumerías. Con tope de reintegro de $ 3.500 por transacción.

– TODOS LOS DÍAS HASTA EL 31 DE AGOSTO

Hasta 24 cuotas sin interés con tarjeta de crédito en productos seleccionados del catálogo de electro, gaming, informática y aire libre.. Este beneficio es exclusivo para compras online.


Conocé más


 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!