El Banco Provincia lanzó un nuevo crédito para ex combatientes de Malvinas

abril 22, 2022 | Información General, Tapa

En el marco del 40° aniversario de la Guerra de Malvinas, el Banco Provincia lanzó una nueva línea de préstamos personales dirigidos a los excombatientes.

Se trata de un financiamiento especial que apunta a los veteranos o sus derechohabientes que cobren la pensión vitalicia del Estado a través de la entidad pública bonaerense.

La línea tiene un monto máximo de 500 mil pesos y permite el pago en un plazo de hasta 6 años, con 3 meses de gracia para el pago de capital e intereses. El préstamo tiene una tasa fija especial del 35% anual.

El titular de la entidad presentó el préstamo durante una recepción que encabezó en la Casa Central para reconocer a los veteranos de Malvinas del Banco. Estuvo acompañado por el vicepresidente Daniel Barrera, el gerente general Rubén González Ocantos y otros gerentes y gerentas de la institución.

Durante el acto, Cuattromo le entregó un plato conmemorativo por los 40 años de Malvinas al presidente de la Comisión de Ex Combatientes del Banco, Julio Miranda. En total, 121 veteranos de la lucha armada trabajaron en Banco Provincia tras al fin de la contienda.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!