Banco Provincia: “comercios destacados” harán viernes de descuentos al 45% con cuenta DNI

marzo 5, 2021 | Información General

La promoción será válida los días viernes entre el 1° de marzo 2021 al 31 de mayo de 2021, ambas fechas inclusive. Se trata de un descuento de 45% con tope de reintegro de mil pesos por día por persona.

La nueva promoción del Banco Provincia será aplicable para pagos cuenta DNI. Los descuentos se ofrecerán únicamente en algunos comercios de diferentes rubros, entre los que se encuentran supermercados, almacenes, librerías, carnicerías, entre otros.

Como todas las promociones del Bapro, el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra.

A modo de ejemplo, la entidad detalló que en una compra de mil pesos, el cliente recibirá un reintegro de 450 pesos, mientras que en una compra de 4 mil se devolverá el tope de mil pesos. Para aprovechar al máximo la promoción, se deben realizar compras de 2.222 pesos, ya que para compras superiores comienza a regir el tope.

Este nuevo descuento se ofrecerá en “Comercios Destacados (consultar aquí)”. El Banco Provincia ya había dado a conocer el resto de las promociones vigentes durante marzo.

 

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *