Banco Provincia dará una charla virtual para comerciantes que quieran sumarse a Cuenta DNI

julio 24, 2021 | Información General

La charla “Cuenta DNI, Cómo potenciar tu negocio” será gratuita y virtual. Los comerciantes interesados en participar deben inscribirse en forma previa. Tendrá lugar el jueves 29 de julio a las 19 horas.

La actividad es organizada por la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA), la Cámara de Comercio, Industria y Servicios y el Banco Provincia.

Los temas incluidos serán: cómo cobrar tus ventas; beneficios y promociones especiales y espacio para consultas.

Cuenta DNI es la billetera virtual con más descargas en Argentina. Ofrece ahorros en más de 28 mil comercios de barrio y varias cadenas de supermercados.

La app de Banco Provincia es gratuita y permite que las personas operen con la entidad sin costo alguno. Las operaciones entre personas no tienen cargos. Además, tampoco se cobra comisión por efectuar retiros de dinero a través de la red de cajeros de la entidad.

Desde que se lanzó en abril de 2020 logró que más de 1,6 millones de personas se bancaricen y accedan a una cuenta y una tarjeta de débito sin cargo para operar en forma fácil y segura.

Por su parte, los comercios adheridos tienen acreditación inmediata de los pagos. Las operaciones mediante Clave DNI o QR generan una comisión para las y los vendedores que ronda entre el 0,6 y el 0,8%, la más baja del mercado.


Para inscribirse a la charla sobre Cuenta DNI hacer Clic Aquí.


vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Provincia ofrece cursos de Lengua de Señas Argentina para estatales

Provincia ofrece cursos de Lengua de Señas Argentina para estatales

Las y los trabajadores del Estado podrán capacitarse para dar atención inclusiva a personas hipoacúsicas que deban realizar trámites en oficinas de la administración pública. Con el objetivo de brindar una atención inclusiva a la ciudadanía, el Gobierno de la...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!