El Banco Provincia aumentó la cantidad de turnos y hay horarios disponibles en todas las sucursales

septiembre 30, 2021 | Información General

Gracias a la vuelta a la presencialidad plena de los trabajadores en las 420 sucursales de Banco Provincia se generó un aumento en la cantidad de turnos disponibles para la atención física.

De un promedio de 18 mil diarios, la entidad pública bonaerense ahora pasó a ofrecer unos 25 mil por día. Desde el Bapro señalaron que por esto todas las sedes tienen espacio libre para recibir a las personas en los próximos 5 días.

Desde este lunes 27 de septiembre se amplió al 100% la dotación de personal en las sucursales de Banco Provincia, lo que posibilitó la apertura de nuevos puestos de atención y el consecuente aumento en el número de turnos asignados, que se entregan vía web con una frecuencia de 15 minutos.

En línea con la decisión del Banco Central de mantener el esquema de atención por turnos, Banco Provincia ofrece la posibilidad de asistir en forma presencial de 10 a 15 horas para atención comercial, operaciones en dólares y depósitos de cheques de terceros por caja y Provincia Microcréditos.

Las operaciones en pesos por ventanilla están habilitadas sólo para el pago a beneficiarios previsionales y pensiones.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!