Bali Bucca lo confirmó: “Randazzo va a ser candidato”

El intendente de Bolívar habló de la candidatura del chivilcoyano y de la búsqueda de las PASO dentro del peronismo para dirimir las candidaturas; “Randazzo va a ser candidato, sin lugar a duda. Randazzo está absolutamente consustanciado con este proyecto y entiende que el peronismo tiene la enorme responsabilidad de reconvertirse, de renovarse, de reconstruirse, y de volver a ser una opción de futuro para todos los bonaerenses”, expresó Eduardo “Bali” Bucca, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata) conducido por Juan Alfaro.

“Randazzo viene en este último año y medio, primero en silencio, porque creo que eso es lo que necesitaba también el Gobierno luego de ser electo democráticamente, pensando y haciendo un diagnóstico de situación de lo que es hoy la Provincia de Buenos Aires y fundamentalmente hacer una gran autocritica de que cuestiones tenemos que mejorar de cara al futuro”, agregó el intendente de Bolívar.

“Luego intercambiando ideas y escuchando a dirigentes de toda la provincia, empresarios, presidentes de cámara, para conocer la situación industrial, comercial, social, productiva y económica de la Provincia y para que realmente la sociedad y la Provincia de Buenos Aires pueda tener un hombre que lo que ha tocado lo ha hecho muy bien, ha transformado cada una de las áreas que le ha tocado gestionar, una persona de palabra, sentado en la Cámara de Senadores”, dijo.

En ese sentido, Bucca expresó: “Creo que eso es lo importante, lo que se va a plebiscitar en las próximas elecciones es la gestión de Macri durante este año y medio y creo que se necesitan hombres como Randazzo que pueden encabezar una oposición responsable y constructiva para poder mejorar el rumbo de la Argentina que para nada es bueno”.

Secco: “Randazzo tiene todo el derecho de participar en las PASO”

En otro sentido, el intendente de Ensenada, Mario Secco pidió la candidatura de Cristina, aunque expresó “Randazzo tiene todo el derecho de querer participar en las PASO”

“Nosotros hicimos lo que nuestra conductora nos pidió, organizar todo lo que es el peronismo, los partidos políticos, los movimientos sociales. Contener a todos, y todos adentro, y despojarnos de los intereses que puede tener cada uno en su distrito”, expresó Mario Secco al programa Superlógico.

“Gobierna el liberalismo, cualquier diferencia que podamos tener entre nosotros es chiquita al lado de lo que está pasando, están lastimando al pueblo argentino cada vez más, y no podemos estar haciendo chiquilinadas y lo que decidimos es, en primera instancia, juntarnos los sectores de los intendentes, el Patria, el Esmeralda, el Fénix, los del Interior, y después el Partido Justicialista, La Cámpora, y empezamos a armar una mesa de discusión sana y que se fue coronando hasta con la presencia de Cristina misma, que nos pidió eso”, expresó el alcalde de Ensenada.

“Después nos juntamos todos los intendentes, 36 intendentes, ya para ir armando cada vez más fuerte. Después no pueden salir algunos compañeros que no les gusta fulano o sultano, si vos haces una convocatoria abierta tenés que bancarte a todos los compañeros, los que por ahí tienen una imagen buena y los que por ahí tienen una imagen desgastada”, agregó.

En ese sentido, Secco aseveró: “Me parece que no tendría que ser un problema, si tienen necesidad muchos compañeros de participar, hay que dejarlos, estamos armando algo sano. Vamos a hablar en serio, el ‘vamos a volver’ no es para cualquiera, el grito de ‘vamos a volver’ que se está escuchando en todos lados, a donde vas, no es para cualquiera”.

En cuanto a la candidatura de Cristina, Secco dijo: “A mí me encantaría, es la ordenadora, es la que nos garantiza un triunfo rotundo en la Provincia de Buenos Aires, no hay duda de que si Cristina es la candidata nosotros arrasamos en todos los distritos”.

Ante la pregunta del rol de Florencio Randazzo, expresó: “Nosotros lo hemos invitado a que participe, pero tiene todo el derecho del mundo de querer ser una propuesta individual, no hay porque no entender que por ahí el quiere otro camino, quiere mostrarse de otra manera, nadie le puede negar el que se presente en una interna partidaria”.

“Randazzo tiene lo suyo, pero con eso no alcanza. Me parece que si vamos todos juntos por supuesto que va a ser más importante, y Randazzo también tiene lugar para estar con nosotros, no es una persona despreciada por nosotros para nada”, aclaró.

“Nosotros fuimos los creadores de las PASO, cómo no vamos a permitir PASO dentro de nuestro sector partidario. Está claro que si tienen ganas de presentar una lista tienen todo el derecho de hacerlo”, concluyó.

 

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios