Balcarce / Juan Pablo Vismara vaticinó su triunfo en octubre y dijo que Reino reparte boletas con Macri “escondido”

Todo Provincial RADIO entrevistó al precandidato a intendente del Frente de Todos en Balcarce, Juan Pablo Vismara, que habló sobre la realidad de su localidad y contó los ejes de su campaña y sus propuestas.

“Nuestra principal preocupación es el empleo, como en  todos lados en Balcarce la gente no llega a fin de mes y hay una gran caída del consumo. El problema se tornó dramático y las recorridas de campaña dejan un sabor muy amargo”, aseguró Vismara.

Sobre las deficiencias específicas de su localidad, el precandidato a intendente señaló: “En Balcarce también tenemos un grave problema con la salud. Hay un solo hospital, el municipal, que funciona de manera pésima. No hay turnos, no funciona la aparatología y todo está colapsado. La situación del hospital es muy grave y es una crisis de la que no será fácil salir. En Balcarce si no tenés prepaga estás fuera del sistema de Salud”.

Consultado por la gestión del intendente Esteban Reino, Vismara expresó: “Al igual que Macri y Vidal llegó al gobierno con promesas y marketing que no cumplió, no hubo ninguna mejoría. Por ejemplo, dijo que iba construir un hospital nuevo. Las calles están detonadas, los parques industriales no han tenido nada inversión y no se radicó ninguna empresa nueva”.

“La gente había depositado expectativa en ellos y hoy sienten una decepción enorme. Hace dos años las cosas estaban mal pero ahora la mayoría que el rumbo no va y que para el colmo el presidente lo ratifica”, advirtió el concejal de Unidad Ciudadana.

Sobre el panorama electoral y los datos que reflejan las encuestas, Vismara aseguró: “Acá están repartiendo las boletas con el tramo de Macri oculto, doblado al medio, y la cara de Vidal arriba. Es como querer vender un sanguche que está podrido y esconder el fiambre para que no se vea. Si lo tienen esconder es porque perciben lo que está pasando. La tele miente pero la heladera no”.

“No tengo dudas que voy a ser el futuro intendente de Balcarce y que vamos a transformar la ciudad. No sé cuál será el resultado de las PASO, pero no tengo dudas que en octubre el Frente de Todos va a ganar”, concluyó con optimismo.

 

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios