Bahía Blanca / Conocé al periodista K que encabezará la lista de Unidad Ciudadana

Carlos Quiroga encabezará la lista de concejales del kirchnerismo en Bahía Blanca, según confirmó esta mañana el propio periodista en su programa de radio matinal que se emite por Radio Urbana.

“Por el compromiso por la verdad que asumí como periodista con todos los bahienses hace 40 años, quiero contarles que luego de mucha reflexión me decidí a ser parte de la propuesta de Unidad Ciudadana. Seré parte de la lista de concejales que tiene su referencia política en la ex presidenta Cristina Fernández”.

“Tomé esta decisión al observar como la calidad de vida de los bahienses se ha ido deteriorando, desorganizando por la preocupación y la angustia del trabajo que falta, o es poco o un salario insuficiente. Por las tarifas que no dejan de subir, por los remedios que le han sacado a los viejos”.

“Vivimos en un país, en una provincia, en una ciudad que le está sacando las pensiones a los discapacitados, las becas del progresar, aspectos que a diario mencionamos acá. Muchos bahienses la están pasando mal y así no se puede seguir”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios