B. Juárez: Clubes locales recibieron apoyo económico y avanza el estabilizado en calles de Barker

junio 4, 2021 | Sexta Sección

Se llevó a cabo en instalaciones del polideportivo municipal “Gabriel Atilio Solís” una reunión con representantes de clubes locales, donde el Intendente hizo entrega de subsidios, tal como lo ha venido haciendo en años anteriores, beneficiará a un total de 1.665, niños, jóvenes y adultos. Acompañando a los clubes en la tarea de contención a través de este aporte y fortalecer a las instituciones locales, teniendo en cuenta la situación por la que se atraviesa por el Covid-19.

Debemos indicar que en el mes de marzo, se acordó, como forma de distribuir, un aporte que realizará el municipio a todos los clubes de $ 2.000.000 (dos millones), anuales dividido en 10 cuotas mensuales, que tendrá un componente de la cuota, que es un valor fijo y otro componente que será variable en función a la matricula que tiene cada institución.

De la reunión formaron parte el Intendente Julio Cesar Marini, el Director Gral. de Deportes Luciano Silva, el Director de Deportes Juan Pablo Conde, el Director de Relaciones con la Comunidad Gustavo Infantino, Cesar Marini, el Secretario del H.C.D Matías Iribecampos y los representantes de los clubes: Juarense, Onas Rugby club, club S y D Villa Lumiere, Asociación Juarense de Bochas Club Alumni y Liga Agraria Juarense de Futbol, quienes recibieron dichos aportes.

Fue trasladado el monumento al Bombero Voluntario

A raíz de un pedido solicitado por los Bomberos Voluntarios al Intendente Municipal Julio Cesar Marini, de poder trasladar el monumento que los identifica, más cerca del cuartel, se está trabajando en la rotonda ubicada sobre las avenidas Mitre y Salenave, en la instalación del mismo, obra que lleva a delante el contratista Marcelo Verde y personal que depende de la Secretaria Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, a cargo del capataz del área de pavimentación y bacheo Luciano Figuerola.

Dieron comienzo los trabajos de mejoras de calles en Barker y Villa Cacique

Personal de la Delegación Municipal de Barker, que depende de la Secretaria de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, y con maquinarias municipales, se encuentra llevando a cabo tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de las localidades de Barker y Villa Cacique, a cargo del capataz Jorge Asenjo.

Primeramente en la localidad de Barker se realizaron 10 cuadras con estabilizado, que comprende la Avenida Finochietto y el Barrio los chalecitos, en las calles José Ingenieros, de la Virgen, Alfonsina Storni y Mariano Roldán.

Fueron utilizados 18 equipos con estabilizado para las mencionadas calles, lo que representa un monto aproximado de $ 512.820.

Por otra parte personal municipal se encuentra trabajando en la Sub Comisaria de Villa Cacique, con la mejora en la entrada al estacionamiento con estabilizado y arreglos en los canteros.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!