Azul recibirá a Delbonis con un paseo en autobomba y la entrega de las llaves de la ciudad

noviembre 30, 2016 | Deportes

El tenista que jugó el último partido de la final de la Copa Davis ante Croacia y le dio el quinto punto para que Argentina se corone campeona por primera vez en la historia de la máxima competencia del tenis entre países vuelva a la localidad que lo vio nacer y hacer sus primera armas en el deporte.

La Municipalidad de Azul informó que la llegada de  Federico Delbonis a la ciudad se espera para este miércoles a las 15  horas. El héroe local recorrerá las calles en autobomba comenzando en Avenida Piazza y Ruta 3, continuando por Avenida Mitre hasta Avenida 25 de Mayo y luego Yrigoyen hasta arribar al Palacio Comunal donde el intendente Hernán Bertellys le entregará simbólicamente las llaves de la ciudad y el decreto mediante el cual se lo declara Personalidad Destacada del Deporte.


“Se invita a la comunidad a acompañar durante el recorrido o en su arribo a la Plaza San Martín y darle un merecido reconocimiento a este gran deportista azuleño, orgullo de nuestra ciudad”, expresaron desde la Municipalidad.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Guaminí pasa a Fase 3 y vuelve la pesca a sus lagunas

Guaminí pasa a Fase 3 y vuelve la pesca a sus lagunas

A partir del próximo viernes 18 de junio, Guaminí volverá a Fase 3 y podrá habilitar distintas actividades que permanecían suspendidas como la pesca. El distrito tiene pesqueros muy valorados. Ante la baja de casos registrados de manera sostenida en los últimos 14...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *