Azul recibirá a Delbonis con un paseo en autobomba y la entrega de las llaves de la ciudad

noviembre 30, 2016 | Deportes

El tenista que jugó el último partido de la final de la Copa Davis ante Croacia y le dio el quinto punto para que Argentina se corone campeona por primera vez en la historia de la máxima competencia del tenis entre países vuelva a la localidad que lo vio nacer y hacer sus primera armas en el deporte.

La Municipalidad de Azul informó que la llegada de  Federico Delbonis a la ciudad se espera para este miércoles a las 15  horas. El héroe local recorrerá las calles en autobomba comenzando en Avenida Piazza y Ruta 3, continuando por Avenida Mitre hasta Avenida 25 de Mayo y luego Yrigoyen hasta arribar al Palacio Comunal donde el intendente Hernán Bertellys le entregará simbólicamente las llaves de la ciudad y el decreto mediante el cual se lo declara Personalidad Destacada del Deporte.


“Se invita a la comunidad a acompañar durante el recorrido o en su arribo a la Plaza San Martín y darle un merecido reconocimiento a este gran deportista azuleño, orgullo de nuestra ciudad”, expresaron desde la Municipalidad.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

La ciudad de San Nicolás será sede nuevamente del regreso de un evento deportivo de primer nivel. La apasionante Copa Argentina 2020 volverá a tener acción antes de que se termine el año. Será el próximo miércoles 23 de diciembre, cuando se enfrenten Newell's y...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *