Ayacucho / Zubiaurre recibió autoridades del PAMI

diciembre 6, 2016 | Quinta Sección

El intendente de nuestra ciudad, Prof. Pablo Zubiaurre, recibió este lunes en horas de la mañana en la Dirección del Hospital Municipal, al Secretario General Técnico Operativo de PAMI Central Fernando Domínguez, quien arribó acompañado de su grupo de trabajo. En la reunión participó además el Director del Hospital, doctor Nicolás Cantarini; el Secretario de Salud, doctor Esteban Ralli; el Director de Recursos Humanos del Hospital Municipal, Lucas Ferrari; y el administrador del nosocomio, Andrés Aguiar.

En la charla los funcionarios intercambiaron opiniones respecto de la situación de PAMI en Ayacucho en lo que representa las prestaciones y traslados, así como la posibilidad de establecer nuevos convenios y beneficios. Junto al Secretario Técnico Operativo PAMI Central, Lic. Fernando Domínguez, se puso a consideración la deuda de PAMI con el Hospital, la cual data del año 2015. En este sentido se evaluó la posibilidad de recibir como parte de la deuda existente la adquisición del nuevo equipamiento para la institución.

Posteriormente los funcionarios junto al jefe comunal, llevaron a cabo una recorrida por las instalaciones del Hospital Municipal “Dr. Pedro Solanet” a fin de observar el funcionamiento del mismo. La visita comprendió el Hospital de Día “Dr. Horacio Santos”, el cual funciona donde antiguamente era el vacunatorio, con acceso por calle Sáenz Peña. Luego se recorrieron los pasillos internos del hospital, pasando por la sala de Tomografía y Maternidad.

La recorrida por Ayacucho continúo por el Hogar de Ancianos “San Francisco Javier”, donde las autoridades de PAMI fueron recibidas por personal de la institución. En la ocasión, se renovó el pedido de aumentos de la cantidad de cápitas generando un compromiso de trabajo en conjunto. “Nuestra intención es mejorar la calidad de las prestaciones. Dentro de la nueva estructura, la intención de mi secretaria es que desde PAMI central se puedan agilizar todas aquellas circunstancias o necesidades que se presenten”, dijo al respecto Fernando Domínguez.

La recorrida comprendió casi la totalidad de las instalaciones del Hogar, desde la nueva sala de rehabilitación, pasando por los talleres, el SUM, el comedor, la cocina y enfermería.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *