Ayacucho recibe el “Torneo Nacional de Fútbol Infantil”

El Torneo Nacional de Fútbol Infantil que organiza el Club Atlético “Ciudad de Ayacucho” y que cuenta con el auspicio del Municipio está en plena organización y avanza a lo que será su decimocuarta edición. La fecha será del 9 al 12 de febrero venidero. Además, este viernes desde las 20 horas se procederá a realizar el fixture en el Salón Libertador.

Los dirigentes, colaboradores y allegados se encuentran ultimando detalles de la organización para no dejar nada sin abordar. Los temas a reforzar en estos días son el Hospedaje en casas de familia de algunos equipos de AFA, y los distribuidos en distintas instituciones de la ciudad.

Consultado los dirigentes explicaron que funcionará el salón comedor donde se brinda un desayuno, almuerzo y cena a los equipos que quieran este servicio a un precio acorde, y que se está en la organización del acto de inauguración donde se presentarán a todas las delegaciones que participan, como también en la clausura.

Por estos días agentes de las diversas áreas de la Municipalidad trabajan en la adecuación de los campos de juego, espacios públicos e instituciones donde se desarrollará el Torneo para adecuarlos a tamaña realización. Recordemos que las canchas que se utilizarán son el Estadio Municipal, la del Club Atlético en el predio ferial viejo, la de Defensores en Avenida Bavio y calle Güemes y la cancha del Complejo Recreativo Comunal del Club Independiente. Los dirigentes hicieron saber el agradecimiento a todas las instituciones que se han brindado de la mejor manera y han aportado su predisposición para colaborar con este evento.

El viernes 3 se sorteará el fixture del Torneo Nacional de Fútbol Infantil Sub 12 “Ciudad de Ayacucho” del cual tomarán parte 24 equipos entre los que se destacan el Club Defensores de nuestra ciudad: Boca Juniors, Banfield, Estudiantes de La Plata, San Lorenzo de Almagro, Racing de Avellaneda, y la particularidad de Nacional de Montevideo, Uruguay, entre los equipos destacados, más instituciones de todo el interior bonaerense.

También se sorteará el “Paralelo” para categoría Sub 10, sin presencia de equipos de la Asociación del Fútbol Argentino pero con confirmación de Atlético, Defensores, Ferrocarril Sud y demás instituciones de la región. Este campeonato formativo también se disputará del9 al 12 de febrero.

Los equipos que representan a Atlético trabajan en la preparación a las órdenes de Juan Pablo Vicente y el profe Agustín Hermida, además de Manuel Ferrari. Cabe recordar que tomarán parte del certamen Defensores y Ferroviario de nuestra ciudad.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios