Ayacucho / La empresa “Rincón del Moro” comenzará a producir desde el parque industrial local

enero 9, 2017 | Quinta Sección

Otro gran paso de crecimiento dio la gestión municipal al demostrar su interés y compromiso manifestado para que producciones de otras localidades lleguen a la ciudad, con intenciones de crecimiento y producción. Rincón del Moro brindará nuevos trabajos y producción a la ciudad de Ayacucho. 

En la reunión del pasado viernes en horas del mediodía, el Intendente en representación de la Municipalidad de Ayacucho y la firma “Rincón del Moro”, firmaron el documento mediante el cual las partes se comprometen a colaborar en forma inmediata para que el proyecto se ejecute a corto plazo.

La nueva fábrica tendrá su lugar en el Sector Industrial Planificado II, lugar donde es notorio el avance de los distintos emprendimientos (ya comenzó con las obras la empresa Molino Harinero Lalli SRL). Este en particular, denominado “Rincón del Moro”, se dedica al rubro de elaboración de hamburguesas, chacinados, patitas de pollo y otros derivados. Sus próximos pasos a seguir indican los estudios de la parcela en el Sector Industrial para el posterior inicio de obra.

La firma de la Carta fue realizada por el Intendente Municipal, Prof. Pablo Zubiaurre; el Secretario de Desarrollo Local, Lic. Hernán Naveyra; y el Presidente da la firma, Sr. Jorge Musta. Estuvieron presentes además el Secretario de Gobierno, Dr. Darío Diez de Ulzurrun; y el Secretario de Producción Agropecuaria, Luis Igarza.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *