Ayacucho / Avanzan las gestiones sobre el instituto Narciso Laprida

diciembre 13, 2016 | Quinta Sección

La semana pasada, el Intendente Municipal Prof. Pablo Zubiaurre, mantuvo una reunión en la ciudad de La Plata junto a autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, con el organismo de Niñez y Adolescencia, con el objetivo de avanzar en las gestiones hacia el ex Instituto Narciso Laprida (Hogar de Niñas).

El titular del Ejecutivo de nuestra ciudad estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social de Ayacucho, Lic. Silvina Ramos; la Subsecretaria de dicha cartera, Lic. Carmela Iturralde; y el Arq. Antonio Lupiano de la Secretaría Municipal de Obras y Servicios Públicos.

Del encuentro tomaron parte el Director de Infraestructura Social del Ministerio de Desarrollo, Lic. Juan Etcheverry en tanto que por parte del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, acudieron a la reunión la Lic. Marisa Martín quien es la responsable de la Dirección Provincial de Planificación y Control de Gestión.

En tal sentido, las autoridades locales buscaron prosperar en las tratativas que se vienen trabajando desde hace meses hacia lo que fue el Hogar de Niñas por lo que próximamente se estará firmando un convenio entre el organismo de Niñez y Adolescencia, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, y la Municipalidad de Ayacucho.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Un insólito episodio se vivió en las últimas horas en la localidad bonaerense de Rauch, cuando empleados del cementerio que debían enviar dos cuerpos al crematorio de la ciudad de Dolores se confundieron y enviaron otro por error. Según reportó el diario El Popular de...

Desarrollo de provincia asiste a Chascomús tras el fuerte temporal

Desarrollo de provincia asiste a Chascomús tras el fuerte temporal

Tras las fuertes ráfagas que azotaron a la ciudad, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad está enviando materiales para contribuir en la reparación de los techos de las viviendas deterioradas. A causa del temporal que afectó a la ciudad durante la madrugada de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *