Axel y Agapornis el plato fuerte de la Fiesta Nacional de la cebada cervecera en Puan

enero 12, 2017 | Turismo y Cultura

Axel y Agapornis serán los shows más importantes de la Fiesta Nacional de la Cebada cervecera que se realizará durante este fin de semana en la ciudad sureña de Puan. Además el vice gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador confirmó al jefe comunal, Facundo Castelli que participará de la inauguración del festival.

La fiesta que se realiza este fin de semana es una de las más importantes del país; genera una gran expectativa por parte de los vecinos del lugar y los turistas que año a año llegan desde diversos puntos de la Argentina para participar de esta celebración.

fc-salvador

El mandatario junto al Intendente de Puan, Facundo Castelli, funcionarios provinciales e intendentes de la región estarán presentes en el desfile y acto protocolar previsto para el domingo 15 de enero en el campo de Jineteada del predio.

Organizada en un predio de 20 has. a orillas del lago, la Fiesta incluye la actuación de reconocidos artistas, Las pelotas, Axel y Agapornis, jornadas de doma con importantes premios, encuentros de kitesurf, torneos de golf, cicloturismo nocturno, regata de kayak, cebada fest y la tradicional coronación de la reina nacional de la Cebada Cervecera.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *