Axel Kicillof fue a ver Star Wars a un cine de La Plata y se sacó fotos con todes

diciembre 31, 2019 | Medios

El gobernador bonaerense sorprendió con su presencia en el Cine San Martín, ubicado a pocas cuadras de la Gobernación. Kicillof fue a ver en familia la película Star Wars “El Ascenso de Skywalker”.

La llegada del gobernador al cine junto a sus hijos revolucionó el complejo de Cinema La Plata y fueron muchos los hombres y mujeres que aprovecharon para saludarlo y sacarse una foto.

Axel se mostró distendido y aceptó todos los pedidos de selfies con los demás espectadores y también con varios trabajadores y trabajadoras que le expresaron su simpatía.

Kicillof está alojado junto a su familia en la residencia ubicada detrás de Casa de Gobierno, donde vivirá al menos hasta marzo.

Con el comienzo del ciclo lectivo se estima que su familia retornará a Capital Federal, aunque voceros ya adelantaron que Kicillof concentrará la mayor parte de su actividad de gestión en La Plata.

 

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fotografían a Kicillof paseando en bicicleta con su hijo por las calles de La Plata | Informativo Federal - […] atrás, el gobernador sorprendió con su presencia en el Cine San Martín, ubicado a pocas cuadras de la Gobernación. […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!