Avellaneda / Gribaudo: “Acortar plazos en resolución de trámites son objetivos ineludibles”

octubre 12, 2016 | Tercera Sección

El presidente del Instituto de Previsión Social, Christian Gribaudo se presentó esta mañana en el distrito de Avellaneda y recorrió las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados “Rincón de Amigos”, ubicado en Wilde.

Acompañado por la Diputada Nacional e interventora del Sindicato Obrero Marítimos Unidos (SOMU), Gladys González, el funcionario visitó además, las instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Dock Sud y de la Escuela de Educación Especial N° 506.

“Seguimos en la línea de gestión propuesta por María Eugenia Vidal y que tiene como pilar trabajar en equipo. En el IPS nos preocupamos y ocupamos en solucionar, con plazos cada vez más cortos, todos los inconvenientes que puedan surgir en los trámites administrativos” destacó Gribaudo.

En su visita al distrito de Avellaneda Gribaudo aseguró además: “Acortamos los tiempos en la resolución de los trámites jubilatorios: lo que antes demoraba un año, ahora se resuelve en cuatro meses”.

El funcionario provincial destacó otras actividades que el Organismo previsional viene llevando adelante: “Incentivamos a participar y acompañamos a los jubilados en actividades saludables como el programa Movete BS AS, que promueve Correcaminatas como una forma de mantenerse activos. Incorporamos también la labor que desempeña el científico, Facundo Manes, con un equipo de nutricionistas y estamos acercando toda la información sobre las diferentes alternativas para una vida saludable y plena” concluyó Gribaudo.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

La Matanza: AYSA licitará la nueva planta depuradora en Laferrere

La Matanza: AYSA licitará la nueva planta depuradora en Laferrere

La Presidenta de AySA, Malena Galmarini, se reunió con el Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, en el palacio municipal para anunciar la licitación para comenzar con las obras de la nueva Planta Depuradora Laferrere que permitirá expandir las redes de...

Coronavirus: Quilmes, con el 80% de sus camas ocupadas

Coronavirus: Quilmes, con el 80% de sus camas ocupadas

El Secretario de Salud de Quilmes Jonatan Konfino habló con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Sur Diario. En la charla se refirió a la situación epidemiológica en el distrito, valoró las medidas tomadas por el gobierno nacional y provincial, al tiempo...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *