Avanza la Creación del Sistema de Indicadores de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes

noviembre 25, 2016 | Tercera Sección

La Cámara Alta bonaerense dio media sanción a un proyecto del Senador Walter Lanaro (Cambiemos) que crea el Sistema Integrado de Indicadores de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en Provincia de Buenos Aires. “El Programa permitirá acceder a información relevante acerca de la situación de la infancia y la adolescencias”, manifestó el legislador.

En ese sentido, Lanaro expresó que “dichos indicadores permiten medir y cuantificar el acceso de la población infantil a sus derechos y constituyen herramientas para el seguimiento y evaluación de las políticas que los tienen como destinatarios, y agregó: “es importante contar con esta herramienta ya que permitirá detectar los problemas existentes y medir los esfuerzos y avances realizados”.

El Sistema Integrado de Indicadores de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes deberá difundir periódicamente la actualización de los resultados, informes y cualquier otro material que resulte de interés. Las diversas publicaciones deberán realizarse a través de todos los canales disponibles garantizando el acceso a la información de manera simple y directa por parte de la ciudadanía en general.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!