Autoridades del BID se reunieron con el ministro Simone con el objetivo de asignar financiamiento para el avance de obras

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, y los subsecretarios de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski y de Planificación, Ignacio Negroni, mantuvieron una reunión con Sergio Campos, Jefe de División de Agua y Saneamiento del BID. El encuentro se llevó a cabo en las oficinas del minis

En el encuentro también participaron Nayla Saincha, directora de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos de Obras (UCEPO); Sergio Benet, Director provincial DIPAC; Henry Moreno,  Gustavo Gonelli, Jorge Oyamada y Gustavo Méndez, especialistas en Agua y Saneamiento.

La reunión tuvo como eje conversar sobre las obras que deben reactivarse en la provincia. Simone afirmó que “nuestra prioridad es activar las obras necesarias para mejorar la calidad de vida de la mayor cantidad de gente posible”.

En relación a los préstamos del BID, Campos destacó que “asignar recursos para financiar el avance de las obras, es clave”.

“Tenemos mucha voluntad de ejecutar cuanto antes los préstamos”, expresó Ignacio Negroni y Guillermo Jelinski agregó: “tenemos que activar rápidamente obras que ayuden a la calidad de vida de la gente”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios